Descubriendo el arte a los niños en Salamanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 enero, 2015

Catedral_Salamanca

Salamanca es una de esas ciudades que dejan profunda huella porque es realmente especial. Sabe a literatura española, a historias de Castilla, a sabiduría, a dulces. Y recorrerla con los hijos es ayudarles a amar la historia del arte y de la cultura castellana.

El ayuntamiento de Salamanca os ayuda a familiarizaros con la riqueza arquitectónica peculiar de la ciudad con los juegos “Salamanca en detalles” que dan en la Oficina de Turismo, y que dan pistas para descubrir los detalles labrados en las fachadas de los monumentos, como la rana en la de la Universidad, o el astronauta, el mono comiendo un helado o la cigüeña de la puerta  de Ramos de la catedral.

En la iglesia de San Millán hay un Centro de Interpretación del Patrimonio con una maqueta del casco histórico, ¿por qué no retáis a vuestros hijos a que la memoricen y sean ellos los que os guíen por las calles salmantinas repletas de historia? También podéis escoger juntos qué museo de los varios y curiosos que hay en Salamanca visitar. Recorrerla en tren turístico o bicicleta, acercarse al embarcadero para dar un paseo en barca por el Tormes…

El Hotel Petit Palace Las Torres, en pleno centro y con vistas directas a la Plaza Mayor, te ofrece sus habitaciones triples, cuádruples y quíntuples, su alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y con un precio especial para 1 menor de 12, y su kit de supervivencia Family Experience: cuna y silla de paseo gratuitas, desayuno buffet infantil gratis y regalos de bienvenida para los pequeños, y iPad gratuito disponible en recepción. ¡Ya nos contarás!

  

727 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario