Descubriendo el barrio de Santa Cruz con niños

| Destinos para ir con niños | 29 mayo, 2017

¿Te imaginas alojarte en el centro histórico, comercial y turístico de Sevilla con tus hijos disfrutando de la piscina de un buen hotel y el sol de la ciudad y rodeado por las mejores vistas? Pues el Hotel San Gil te espera en pleno corazón de Sevilla.

Patios, jardines, fuentes y árboles dan forma a este bonito hotel familiar para ir con niños y descubrir Sevilla.

El restaurante del San Gil, La Calesera, elabora cocina típica sevillana y tapas. Durante los meses de verano, las comidas se sirven en la hermosa terraza situada en los jardines del hotel. Algunas noches hay espectáculos de flamenco en directo.

El barrio de Santa Cruz es, sin lugar a dudas, uno de los más populares y concurridos de Sevilla, por sus típicas y estrechas calles, sus casas señoriales, sus patios cuajados de flores, el murmullo de sus fuentes y el aroma del azahar.

Merece la pena hacer este paseo en familia, perderse por sus calles y plazas y disfrutar de cada rincón, sombra y aroma de este barrio sevillano.

Además, Sevilla no sólo es pasear también es diversión y más si vas con niños. Te esperan las actividades y el parque acuático de Isla Mágica y muy cerca, el parque del Alamillo.

Añadir comentario