Descubrid las Rías Baixas de Galicia en familia

| Escapadas | hace 3 min

La zona de Rías Baixas en Galicia cuenta hasta 15 playas de las más variadas características; semiurbanas como la de Covelo, Xiorto, Campelo o Sinás. También cuenta con preciosas playas rurales como Laño, o en entornos forestales como Cabecera o Lourido. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, como demuestran las siete declaraciones de excelencia de sus aguas o las dos banderas azules conseguidas en el 2015. En definitiva, playas de ensueño ideales para disfrutarlas durante tus próximas vacaciones en Galicia.

Excursiones y visitas guiadas en Galicia. Irconniños.com

La Ría de Pontevedra es una de las 5 rías que conforman las Rías Baixas. Se encuentra en el municipio de Poio, muy cerca de puntos turísticos tan importantes como Combarro, Sanxenxo o la misma ciudad de Pontevedra. Esta buena ubicación, hace que sea un punto ideal para alojarse con niños y poder visitar toda la zona de Rías Baixas – Pontevedra de manera fácil, rápida y cómoda.

Excursiones y visitas guiadas en Galicia. Irconniños.com

Es en este enclave precioso de las Rías Baixas donde se encuentra el Hotel Villa Covelo. Un hotel ideal para ir con niños dadas sus características  y servicios que ofrece a las familias que se alojan en él.

Dispone de confortables habitaciones familiares que se adaptan a las necesidades de cada familia que se aloja con niños. Habitaciones con terraza y vistas al mar y a la Ría de Pontevedra ideales para familias.

Hotel Villa Covelo. Irconniños.com

El Hotel Villa Covelo dispone de actividades infantiles como es el rincón de juegos (interior), mesa de ping pong y piscina exterior. En los alrededores, podréis disfrutar de las visitas al parque Nacional de las Islas Atlánticas, rutas temáticas en barco por la Ría y los talleres para familias en el Parque Arqueológico de Arte Rupestre de Campo Lameiro.

Hotel Villa Covelo. Irconniños.com

Para conocer la zona no os podéis perder el Casco histórico de Combarro, situado a 2 km del Hotel Villa Covelo, famoso por sus hórreos, es visita obligada para todo aquel que se acerque a conocer Poio. El singular encanto de este pueblo marinero ha sido nombrado Conjunto de Interés Artístico y Pintoresco en 1972.

Hotel Villa Covelo. Irconniños.com

Sanxenxo es el municipio con más banderas azules de España desde el año 2004 hasta la actualidad, con 36 km de costa. Y O Grove con sus bonitas playas es uno de los puntos de interés turísticos más conocidos de Galicia.

Hotel Villa Covelo. Irconniños.com

No te pierdas la oportunidad de descubrir las Rías Baixas de la mano del Hotel Vila Covelo y su promoción Especial Familias. Especial familias 2 más 2 – Desde 67,50 € Habitación para dos adultos y dos niños y con cuna gratis. Además con la salida del hotel a las 17h según disponibilidad.

Queda claro que este verano os esperan a toda la familia en las Rías Baixas. Un viaje al completo.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.