Descubre un buen barrio de Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 Junio, 2015

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona. Irconniños.com

La Asociación Catalana de Profesionales del Turismo ha organizado en 2015 un coloquio para valorar qué se debe ofrecer al turismo que visita la ciudad. Entre las grandes medidas que se debaten es la de descentralizar los hoteles, una iniciativa que ya cuenta con buenos establecimientos en zonas atractivas de Barcelona y bien comunicadas, alejadas por tanto del bullicio cotidiano céntrico.

Este es el caso del Aparthotel Mariano Cubí, situado en una buena zona de la ciudad, muy tranquila, con tiendas pequeñas de productos escogidos, estación de metro y de tren a la montaña de Collserola y a la zona del Vallès. Tiene cercanos los dos mercados del barrio de Gràcia, renovados hace unos años, a los que se llega por calles peatonales y mucha vida de barrio. Unas calles paralelas hacia el mar, la bella Diagonal, recientemente reformada, en la que accedes a lo mejor de la ciudad.

Es un hotel de 4 estrellas con amplias habitaciones familiares de entre 35-40m2 con cocina, para darte independencia. Con un descuento especial para familias del 25 % y la gratuidad para 1 hijo menor de 2 años. El aparthotel tiene también la oferta “Paquete Estancias en Familia Alojamiento” que incluye el alojamiento para 2 adultos + 2 niños menores de 12 años, 1 bolsa de picnic por persona y descuentos para el Zoo o el Aquarium.

Te ofrece la comodidad de la recepción 24 horas, prensa, desayuno buffet, wifi gratis, lavandería y tintorería, masajes terapéuticos, traslados, aparcamiento privado… y conocer bien este buen barrio barcelonés.

  

310 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario