Descubre los mejores paisajes naturales de Gran Canaria

| Destinos para ir con niños | 16 agosto, 2018

Gran Canaria es una isla diversa, repleta con un muestrario completo de paisajes naturales. De paisajes que parecen cambiar a la vuelta de cada recodo, gracias a los microclimas que regalan los vientos alisios.

Una isla de playas, pero también de altas montañas. Porque el interior de Gran Canaria esconde un océano de montañas, reconcentradas entre volcanes y barrancos. Montañas trenzadas por senderos y veredas creadas hace ya mucho tiempo, antes de que se dibujaran siquiera los mapas. Un pequeño mundo aparte, declarado Reserva de la Biosfera, donde descansar y escapar del ruido.

Gran Canaria es un destino perfecto para las familias amantes del senderismo y el turismo activo. Un pequeño continente en miniatura, donde andar y respirar. Una isla diferente a cualquier otra, que le ofrecerá la mejor oportunidad para disfrutar de su extraña naturaleza diversa. Todo tipo de actividades de turismo activo para todos los gustos y edades.

Gran Canaria es un macizo que se eleva desde el nivel del mar hasta los 1.949 metros de altitud del Pico de Las Nieves. La altitud de la isla y lo abrupto del relieve posibilitan multitud de microclimas y hábitats.

Para descubrir y vivir esta maravilla de la naturaleza que ofrece Gran Canaria de la mejor manera con niños, te proponemos hacerlo a través de la Ruta de los Miradores. Un camino que te llevará a través de los mejores rincones de la isla. Un itinerario de paisajes únicos, que la Red de Miradores de Gran Canaria abre cada día como una ventana.

Los Miradores son el camino perfecto para completar el puzzle de tus vacaciones familiares en Gran Canaria. Un itinerario que no debes perderte si visitas Gran Canaria.

Sin duda, la Red de Miradores reúne los mejores paisajes. En un recorrido perfecto para las familias amantes de la naturaleza. En tus próximas vacaciones a Gran Canaria, descubre los escenarios cambiantes de la isla desde la mejor perspectiva, y siempre cerca de un mar de buen tiempo.

Añadir comentario