Descubre Les Corts y la Diagonal de Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 marzo, 2015

banner_wlf300x150

El Aparthotel Atenea Barcelona te sitúa en una Barcelona que te encantará. En el barrio de Les Corts, el del Barça, que ya de por sí es un gran atractivo si eres muy futbolero. Un barrio muy barrio con avenidas de grandes edificios junto a callejas de casas bajas, comercios de toda la vida y el auténtico sabor al pueblo que una vez fue, a las afueras de la ciudad.

Justo detrás de El Corte Inglés de la Diagonal, en una zona repleta de buenos restaurantes y comercios glamurosos, y hacia su final, cuando la Diagonal se convierte en la autovía de salida de Barcelona, de centros deportivos como el elegante Club de Polo, el campus deportivo de la Universitat de Barcelona, el palacio de congresos y…el palacio real y las universidades. Vale la pena recorrer toda esta Diagonal andando con mucha calma y disfrutarla. No te olvides de llegar hasta el parque Cervantes, en su extremo superior, el parque urbano especializado en rosas, especialmente si visitas Barcelona en mayo.

El aparthotel forma parte de un moderno y complejo arquitectónico y te ofrece apartamentos de 35m2 con dormitorio, salón, baño y cocina, bien equipados y con buenos servicios, donde se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años. Tienes desayuno buffet con más de 60 productos artesanales, aparcamiento, wifi gratis, una sala de juegos en verano y menú infantil en el restaurante.

El hotel participa en el programa especial para familias We love family de CityHotels, con agradables atenciones familiares para que os sintáis muy cómodos.

  

510 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario