Descubre las playas del sur

| Destinos para ir con niños | 6 marzo, 2014

Iberostar Isla Canela. Irconniños.com

En el siglo XV era famosa la destreza de los navegantes de Palos de la Frontera, capaces de rivalizar con los valientes marinos portugueses que atravesaban el océano en busca de nuevas tierras. El Puerto Histórico de Palos creció durante todo el siglo como cobijo de barcos castellano-aragoneses, ingleses, bretones, flamencos, portugueses e italianos. Si quieres revivir algo de este ambiente marino, el 14 y 15 de marzo apúntate a su Feria del Descubrimiento.

En el puerto de Palos de la Frontera calaron La pinta y La niña tras su regreso. Con esta feria medieval, toda la zona conmemora tan gran gesta. El evento te ofrece de todo. Desde jornadas históricas, exposiciones sobre la navegación, tedeums de acción de gracias, ofrendas florales, a los grandes desfiles de la llegada de los marineros. Y torneos, esgrima, mujeres al poder, campesinos y pescadores, juicios de dios, música medieval, laberintos y campamentos, y en fin, un ambiente con todo el sabor del sur.

A unos kilómetros de allí, en la desembocadura del Guadiana, casi en la frontera con Portugal, te espera el Hotel Iberostar Isla Canela. Un resort para familias y grupos, también para parejas, con todo incluido. Y en el que, además, los niños menores de 2 años se alojan gratis. En plena playa de Ayamonte, tan andaluza, en la Costa de la Luz.

Remodelado en 2013, es un centro de servicios y entretenimiento: gastrobar, deportes y spa, masaje, jacuzzis y piscinas, chiringuitos, hamacas y sombrillas, bufet preparado al momento, pescado y marisco fresco, y un ambiente morisco que transporta al buen vivir de los antiguos ocupantes de estas tierras. Ah, sin olvidarnos de que también ofrece canguro a demanda, para que os regaléis una noche de embrujo junto al mar.

Deja en las manos de este hotel tu comodidad y disfruta de su aire marino, la gracia de su gente, su comida local y su ambiente de agua y de sol.

  

503 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario