Descubre la verdadera Córdoba

| Escapadas | 27 mayo, 2015

Actividades. Irconniños.com

A Córdoba se le puede sacar mucho jugo recorriéndola con profesionales que la conocen bien, porque es algo laberíntica, encerrada en sí misma, con capas de cultura y muchas historias que vale la pena conocer en familia. Así que a quien te presentamos hoy es a Rutas Thermopolia, la empresa organizadora de rutas en Córdoba que consideramos te va a aportar gran valor en tu viaje a esta ciudad.

Te van a llevar por las calles y rincones más mágicos del casco histórico de Córdoba, que es Patrimonio de la Humanidad, con una explicación de su historia apta para todas las edades. Gratis para los menores de 8 años y con descuento hasta los 12 años. Rutas histórico-gastronómicas, de patios y judería, histórico-culturales, preparadas por historiadores, que se saben todos los cotilleos que convulsionaron distintas épocas.

Córdoba fue capital de la Hispania Ulterior durante la República romana, de la provincia Bética en el Imperio romano y del Califato de Córdoba a lo largo de la época musulmana, ¡imagina todo lo que hay por explicar! Según se cuenta, fue una de las ciudades más grande, culta y rica del mundo, repleta de mezquitas, bibliotecas, baños y zocos, y centros donde florecieron las artes y las letras. Empieza ya a imaginártela…

 

798 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.