Descubre la Vall de Cardós en quad y caballo

| Escapadas | 21 marzo, 2017

Aventura Verda. Irconniños.com

Para las familias amantes de la montaña, deportes al aire libre y naturaleza os traemos un magnífico plan para descubrir uno de los parajes más bonitos del Pirineo catalán, la Vall de Cardós.

Descubre la Vall de Cardós a través de una actividad que combina una excursión en quad y caballo por los lugares más emblemáticos de esta zona.

Para los quads debes saber  que esta actividad consiste en realizar una excursión guiada con quads dobles pensados para padres e hijos. La excursión pasa por pueblos, bosques y sin perder de vista nuestro magnífico río Noguera de Cardós. Antes de realizar la excursión se realiza una pequeña práctica al circuito donde el guía experimentado impartirá las nociones básicas para conducir estos vehículos todoterreno con seguridad.

La duración de esta actividad es de 1h 30min.,  una actividad pensada para casi todos los públicos (edad mínima 6 años).

Y para los caballos decir que es una actividad que os permitirá conocer todos los preparativos necesarios para realizar una excursión a caballo, poniéndolo todo en práctica antes de empezar la excursión. La excursión transcurre por el núcleo municipal de Ribera de Cardós donde se sigue el río Noguera de Cardós y después se continuará montaña arriba donde disfrutaréis de unas vistas únicas. Para realizar esta actividad no es necesario saber montar a caballo.

Dos actividades para descubrir un maravilloso lugar en plena montaña.

Aventura Verda. Irconniños.com

Añadir comentario