Descubre Girona y los niños se alojan gratis

| Destinos para ir con niños | 29 Enero, 2014

La ciudad de Girona esconde  rincones maravillosos para descubrirlos en familia. Durante todo el año podréis disfrutar de esta población.  La baña  el río Onyar y su imagen más destacada es el del tramo de casas pintadas de colores pastel sobre el río. Pasear con los niños por sus calles medievales, recorrer tramos de la antigua muralla o perderse por la Judería (donde residía la comunidad judía en la edad medieval) de buen seguro que será como viajar en el tiempo.

Uno de los atractivos que ofrece Girona son sin duda, sus puentes sobre el río Onyar que unen las orillas del Barrio Viejo con las del Barrio Mercadal. Para las familias que deseen explorar los pueblos de pescadores de la Costa Brava, Girona puede ser un estupendo punto de partida.

Irconniños os recomienda el Hotel Ultonia de 3 estrellas. Ubicado en un entorno privilegiado y bien comunicado os permitirá visitar a pie todos los encantos del Barrio Antiguo de Girona. Así pues, el Hotel Ultonia se presenta como la mejor combinación entre experiencia y tradición para aquellos que busquéis un motivo para conocer los rincones de Girona.

El Hotel Ultonia se encuentra junto al parque de la Devesa y a 10 minutos a pie de las estaciones de tren y de autobús, que ofrecen buenas conexiones con el aeropuerto de Girona Costa Brava.

Disfrutad de esta maravillosa localidad donde los niños hasta 12 años se alojan gratis en el Hotel Ultonia.

 

 

 

 

 

 

 

1592 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario