Descubre este verano la Manga del Mar Menor

| Hoteles con actividades para niños | 22 Julio, 2015

El hotel Spa Mangalan dispone de 10 plantas con habitaciones inauguradas en 2005 con balcón y vistas al mar. Y un circuito Spa profesional con sauna, ducha cubo, fuente de hielo, sanarium, ducha fría, piletas de pies, pediluvio, sauna de aromas, baño turco, hamán, piscina sensaciones, baños, masajes y tratamientos.

En la Manga del Mar Menor, un espacio entre dos mares en la costa de Murcia, con salinas y arenales y lo que le ha dado tanta fama, aguas beneficiosas y barros: los plegamientos y alzamientos que se desarrollaron hace unos 10 millones de años en la gran bahía del Mar Menor depositaron la enorme cantidad de sedimentos que hacen que este lugar sea único.

Un hotel con zona infantil y programa de animación familiar en verano, una escuela de vela cercana que ofrece actividades náuticas y un parque infantil con atracciones en la playa. Con servicio de canguro bajo petición y purés y cremas para bebés en el restaurante. Que aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años.

Un lugar donde hace calor gran parte del año y que está especializado en actividades náuticas, especialmente las de vela, por las excelentes condiciones para practicarla. Con 73 km de playas de aguas transparentes y poco profundas, los islotes volcánicos de la Perdiguera, Mayor, Redonda, Ciervo y Sujeto, el poblado neolítico de Las Amoladeras. Y sus salinas repletas de flamencos, avocetas, cigüeñuelas, garzas y patos, a las que ir a contemplar un bello amanecer.

     

265 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario