Descubre un entorno fascinante en Semana Santa

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 abril, 2017

Un entorno fascinante es el que te espera en tus próximas vacaciones de Semana Santa si decides visitar la comarca del Berguedá en el Pre-Pirineo catalán.

Berga, capital de la comarca, es una ciudad rodeada de bellos paisajes y con una amplia oferta turística, lúdica y comercial ideal para ir con niños. Naturaleza, relax, diversión y buena gastronomía son los mejores atractivos que tiene esta zona para ofrecerte en tu próxima escapada familiar.

A tan sólo una hora de coche desde Barcelona, te espera esta Semana Santa el hotel HCC Ciutat de Berga, un hotel de tres estrellas de trato familiar y en el que os sentiréis como en casa. El hotel ahora incorpora habitaciones comunicadas, en total 4 (8 dobles con baño completo), especiales para familias con niños.

Estas próximas vacaciones puedes escoger pasar el día con los niños practicando una actividad acuática con piraguas por el pantano de la Baells o una excursión por el parque Natural del Cadí Moixeró disfrutando de los magníficos paisajes del Berguedá, en medio de la diversidad de flora y fauna que te ofrece el parque.

Desde 98€ por habitación y noche tienes tus vacaciones de Semana Santa. Además, el hotel ofrece estancia gratis para niños menores de 10 años.

Vacaciones para toda la familia…¿Qué más se puede pedir?

Añadir comentario