Descubre el enorme centro histórico de Valencia

| Destinos para ir con niños | 25 Junio, 2015

AdHoc Carmen. Irconniños.com

A Valencia aún le quedan algunas casas por restaurar en su centro histórico (por cierto uno de los más grandes de Europa), pero pocas. Son ya muchas personas las que han descubierto su encanto, arreglado, pintado, y llenado de vida sus calles y plazas. Y que disfrutan de esa luz tan especial que tiene la ciudad de Valencia.

Así que hoy nos encanta presentarte una de estas casas restauradas, y una nada menos que del siglo XV, reconvertida en un original hotel familiar. El hotel Ad Hoc aún conserva sus altísimos techos de 5 metros de altura a los que ha sabido sacar un gran partido. Gracias a ellos, sus habitaciones se dividen en varios espacios para que adultos y niños puedan descansar en ellas en su propia área. Hay habitaciones dúplex con dos cuartos de baño y terraza/solarium privada, y habitaciones familiares para familias de hasta 6 personas. Con una decoración moderna que contrasta con la antigüedad del edificio.

El hotel está junto a la catedral y a orillas del antiguo cauce del río Turia, que si no lo sabes, es hoy un kilométrico y longitudinal parque repleto de árboles y flores donde los valencianos hacen ejercicio, llevan a sus hijos a jugar y disfrutan de lo bonita que es hoy su ciudad.

El hotel tiene un acuerdo con una cafetería para que desayunes cada mañana, en la misma Plaza de la Virgen. También te alquila bicicletas y aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12, con un precio especial el resto.

Vas a ver todo lo que tenéis por descubrir en familia en la luminosa ciudad de Valencia.

   

250 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario