Descubre el Delta del Ebro con niños gratis

| Hoteles con actividades para niños | 28 Noviembre, 2013

Para los amantes de los parques naturales Irconniños os propone una escapada para descubrir el Parque Natural del Delta del Ebro. Se trata del último tramo del río Ebro juntamente con su desembocadura que origina una enorme superficie donde con el paso del tiempo se ha originado un hábitat natural en el que conviven infinidad de especies animales en un entorno donde se pueden encontrar lagunas, playas vírgenes, dunas y humedales.

Es un estupendo plan para descubrir este espacio natural con niños. En bicicleta, a pie, quads, caballos… un sin fin de posibilidades para todas las edades para disfrutar en familia de este paraíso natural.

Para aquellos que queráis aprovechar mejor vuestra estancia en el Parque Natural del Delta del Ebro, Irconniños os recomienda alojaros en el hotel HCC Montsia. Un hotel moderno situado en el centro de Amposta. Desde el hotel podréis reservar vuestras actividades como son observación de aves, deportes de aventura, kayak, bicicletas, travesía en golondrina por el Ebro y excursiones en caballo. Y lo mejor de todo, que en el HCC Montsia  los niños hasta 10 años no pagan!

No te pierdas esta oportunidad de vivir la naturaleza en estado puro.

 

555 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario