Descubre el Berguedá en segway

| Hoteles con actividades para niños | 7 enero, 2014

El hotel HCC Ciutat de Berga ofrece la oportunidad de conocer el entorno natural de Berga montado en segway. Esta actividad impresionante, innovadora y diferente de conocer un destino se complementa con una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet libre incluido.

El segway es un vehículo de transporte ligero y eléctrico de dos ruedas con autobalanceo. El segway mantiene la posición horizontal todo el tiempo. Quien lo conduce debe inclinarse hacia la dirección que quiera tomar (delante, atrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico y silencioso y puede llegar a alcanzar los 20 km/h.

El hotel HCC Ciutat de Berga está en el centro de Berga, desde donde podréis recorrer a pie el hermoso paisaje que lo rodea. El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, calefacción y baño privado con espejo antivaho y secador de pelo.

Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Berga, capital de la comarca del Berguedá. Situada al pie de la sierra de Queralt, en el Pre-Pirineo, y perfectamente comunicada, punto intermedio entre Francia o Andorra y Barcelona, de la que separan 99 km de autovía.  Berga es una ciudad rodeada de bellos paisajes y con una amplia oferta turística, lúdica y comercial, famosa por celebrar anualmente la fiesta de la Patum, reconocida por la UNESCO.

¿Quién quiere pilotar un segway?

  

626 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario