Descubre Doñana de manera exclusiva y con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 enero, 2018

Gran Hotel del Coto. Irconniños.com

Doñana es un espacio natural protegido localizado en Andalucía y comprende el Parque Natural de Doñana y Parque Nacional de Doñana. Su gran extensión de marismas lo convierte en un paraíso para las aves en el humedal más importante del contienen Europeo.

Tiene su comienzo con los asentamientos romanos en el siglo II a.C, dedicados principalmente a la salazón y a la pesca. Su ubicación se encontraba en torno a lo que hoy en día conocemos como Marismas del Guadalquivir.

Paseos a caballo por Doñana. Irconniños.com

El parque de Doñana se caracteriza por tener veranos secos e inviernos relativamente húmedos. A pesar de tener una climatología mediterránea, posee cierta influencia atlántica por la proximidad de este océano. En sus diferentes ecosistemas viven un gran número de especies de vertebrados, siendo la mitad aves. Entre ellas, destacamos el águila imperial ibérica, curruca cabecinegra, alcaraván común, críalo o alcaudón real. De los mamíferos destacamos al lince ibérico, jabalí, tejón, liebre o el ciervo.

No te pierdas el ocio en familia que ofrece Doñana. Su gran variedad de senderos existentes permiten conocer las virtudes de este complejo mosaico de paisajes. Las familias tenéis la posibilidad de aprovechar las excursiones disponibles a Doñana Zona Norte, Doñana Zona sur, paseo en dromedario o paseo a caballo, entre otras opciones. También podéis realizar cómodas rutas ciclistas por el entorno de Doñana u observar la avifauna, totalmente recomendable.

Visita en vehículo a Doñana. Irconniños.com

Igualmente, tenéis la posibilidad de navegar por el Guadalquivir o realizar diferentes actividades náuticas como Vela, Windsurf o Kayak. Además, no se puede ir de Doñana sin conocer la “saca de yeguas”, una de las actividades más singulares y tradicionales que se realiza anualmente en Almonte.

Y para alojarse os recomendamos El Gran Hotel del Coto. Un hotel en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa a través de los jardines del hotel.  Habitaciones triples y cuádruples perfectas para viajar en familia con inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar. Vacaciones con niños en Doñana inolvidables!!

Gran Hotel del Coto. Irconniños.com

Aprovecha ahora los descuentos y ventajas exclusivas del Gran Hotel del Coto. Si tienes claras tus vacaciones en Huelva, benefíciate de un 25% de descuento reservando con antelación, o alójate 5 noches o más y disfruta de un ¡10%!

Por cierto, ya tienes disponible la promoción de Pensión Completa a precio de la Media Pensión. Sólo tienes que insertar el código COTOFB1 al hacer tu reserva en la página web del hotel.

¿Y tú cuándo tienes pensado ir?

 

Añadir comentario