Descubre Córdoba en familia

| Destinos para ir con niños | 6 noviembre, 2013

Viajar a Córdoba es vivir y sentir su pasado. Cada esquina, cada calle huele a historia. La Gran Mezquita de Córdoba es uno de los monumentos más excepcionales del mundo. Otras características que definen esta ciudad son los  patios de las casas decorados con flores, sus atardeceres y las pintorescas callejuelas.

Visitar La Mezquita con los niños, será una experiencia que difícilmente van a olvidar. Recorrer juntos  la calle de las Flores  para disfrutar de las vistas sobre la Catedral, descubrir El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería y el Palacio de Viana, serán sin duda puntos obligados a visitar y que de buen seguro dará para mil anécdotas a recordar a la vuelta del viaje.

Y si vais con tiempo no dudéis en descubrir las afueras de Córdoba. Campos de olivares, viñedos, el Palacio de Medina Azahara y los pueblos encalados de blanco en la sierra harán aún más increíble vuestro viaje.

En Irconniños podréis encontrar hoteles en Córdoba donde los niños son gratis. Hemos encontrado hoteles donde los menores de 12 años no pagan por alojarse en los hoteles.

¡Te apuntas a descubrir cuáles son?

  

555 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario