Descubre buenos hoteles familiares

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 julio, 2015

Playacanela Hotel. Irconniños.com

La cadena de hoteles Playa Senator es una de las que tienen mucha presencia en Irconniños.com porque han diseñado para sus establecimientos grandes experiencias familiares.

En algunos de sus hoteles del sur de España os vais a encontrar con divertidas habitaciones tematizadas, ambientadas en los mares del mundo, el lejano Oeste o los dinosaurios. En todos, una imponente oferta deportiva para iniciarse en diversos deportes, mantenerse en forma o divertirse en equipo: ping-pong, petanca, shuffle-board, tenis, mini golf, tiro con arco y carabina, ajedrez gigante… Más el acuerdo con escuelas de buceo para iniciarse por solo 1€ en las piscinas con la supervisión de profesionales y precios especiales para inmersiones en el mar.

Las piscinas, siempre, impresionantes, tematizadas, con toboganes, jacuzzis de agua caliente y las hamacas, gratis. Más los circuitos Spa que encontrarás en cada hotel, con una amplia oferta de tratamientos.

Los clubes infantiles, de primera. Este verano 2015, por ejemplo, en el Miniclub y Junior Club, juegos didácticos y manualidades, actividades deportivas y juegos de piscina: minigolf, shuffle board, diana viviente, anillas, water games…, actividades de civismo como talleres de cocina, de comida sana, Jugamos a conocer el Medio Ambiente con el Profesor Gusi. El Delfi huerto donde se aprende a plantar, sembrar y recolectar. Recicla con nosotros, XIII Concurso Internacional de Pintura, fiestas temáticas: Caballeros y Princesas, Indios y Vaqueros…, ser modelo por un día, desayunos animados y cine con palomitas con Delfi y Diver, espectáculos infantiles… También hay Teen Club y Maxi Club.

Una gastronomía completa de buffet diario y cocina en vivo, con rincones temáticos, restaurantes a la carta y menús adaptados. Más un impresionante Todo Incluido en algunos de sus hoteles.

Y como colofón familiar, disponen de habitaciones comunicadas y el primer niño siempre es gratis. Si tus dos hijos son menores de 11 años, ambos se alojan gratis, si no, el segundo tiene un 25 % de descuento. Sigue sus ofertas porque vas a sumar más descuentos a este impresionante servicio familiar.

     

665 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario