Descubre Bizcaia en familia

| Escapadas | 17 mayo, 2016

¿Estás pensando realizar una escapada familiar por Euskadi? ¿No sabes por dónde empezar ni qué hacer? Hoy os proponemos la empresa turística Explora-norte, descubre Bizcaia de su mano. Os ofrecerán experiencias diferentes. Te dan a elegir entre visitas que tienen estandarizadas, pero si queréis algo especial y diferente os realizarán un recorrido turístico totalmente personalizado a vuestros gustos y preferencias.

Su intención es convertir vuestro viaje en una experiencia especial, elegid entre las diferentes visitas que os ofrecen como una ruta por el  casco viejo de Bilbao: paseando por las calles y villas protegidas por la muralla, entrando en los edificios más emblemáticos, os contarán las leyendas que se cuentan en la villa.

Otra posibilidad es disfrutar de un recorrido en barco por la Ría, podéis elegir la ruta de Portugalete a Bilbao o viceversa, salir de Bilbao hacia el Museo Marítimo en Zorrozaurre, o ir un poco más lejos hasta las Arenas, donde podréis ver el espléndido Puente Colgante. Descubrid palacetes y las Arenas, la aldea de Santurtzi, Bilbao y sus museos o enséñales a los niños como es el interior de un barco pesquero.

Si queréis un poco de naturaleza el Parque Natural de Armañón es una de las zonas más bellas y desconocidas de Bizcaia, donde se encuentra la Cueva de Pozalagua que podéis visitar,  una oportunidad fantástica para enseñarles a tus hijos las estalactitas

Después de visitar Bizcaia podéis hacer visitas al Santuario de Loyola, seguir por la costa de Zumaia para  finalmente llegar a San Sebastián

Las personas que os acompañarán en vuestras visitas son profesionales del sector turístico pero con amplia formación pedagógica, porque nuestros hijos se merecen las mejores experiencias y con los mejores profesionales.

No lo dudes descubre Bizcaia con Explora Norte.

123595

 

759 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.