Descubre Andalucía con niños

| Destinos para ir con niños | 17 mayo, 2018

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

Inmersas en espacios naturales de una belleza infinita, en hermosos municipios asociados a la simpatía andaluza; los Hoteles Villas de Andalucía invitan a todas las familias con niños a un viaje por varias provincias andaluzas, visitando lugares mágicos con paisajes llenos de luz.

Un recorrido por diferentes hoteles te permitirán saborear las tradiciones históricas, capaces de impregnar a padres e hijos con el duende que destila esta tierra única que es Andalucía.

Hotel Villa de Cazorla. Irconniños.com

Los Hoteles Villas de Andalucía ofrecen alojamientos con calidad en entornos pintorescos y con un alto grado de confort y excelencia en el servicio. Lugares llenos de flores, patios, fuentes y acogedoras chimeneas o estufas. La arquitectura tradicional de Andalucía con el nivel de servicio que necesitas cuando viajas con hijos.

Todo un tesoro por descubrir.

Hotel Villa de Cazorla. Irconniños.com

Hotel Villa de Bubión se encuentra situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, enclavado en el corazón de la Alpujarra Granadina, en la falda Sur del Veleta, ofrece a las familias unas vistas magníficas.

El Hotel Villa de Cazorla está enclavado en un lugar privilegiado –la ladera de San Isicio– con maravillosas vistas sobre el pueblo de Cazorla y a tan sólo cinco minutos andando de su casco antiguo.

Hotel Villa de Bubión. Irconniños.com

Hotel Villa de Grazalema se encuentra situado al noreste de la provincia de Cádiz a 500 metros de la villa del mismo nombre y rodeada por las sierras del Endrinal y del Pinar, dentro de la ruta de los Pueblos Blancos, el Hotel Villa de Grazalema se encuentra en un enclave privilegiado en plena naturaleza.

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

El Hotel Villa de Laujar se encuentra junto a la población de Laujar de Andarax (Almería), en la Alpujarra almeriense, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada, enclavado en el valle formado por Sierra Nevada y Sierra de Gádor, a 921 metros de altitud sobre el nivel del mar.

El Hotel Villa de Priego se encuentra enclavado en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, al suroeste de la provincia de Córdoba, a 95 km de Córdoba, 78 km de Granada y 67 km de Jaén.

¿Con cuál de estos tesoros te quedas para tu próxima escapada con niños?

Hotel Villa de Grazalema. Irconniños.com

Añadir comentario