Descubre Andalucía con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 octubre, 2018

Hotel Villa de Grazalema. Irconniños.com

Hoy os traemos la mejor manera de vivir y descubrir Andalucía en familiaHoteles Villas de Andalucía, una red de alojamientos para ir con niños a lo largo de todo el territorio andaluz.

Inmersas en espacios naturales de una belleza infinita, en hermosos municipios asociados a la simpatía andaluza; los Hoteles Villas de Andalucía os invitan a un viaje familiar por varias provincias andaluzas, visitando lugares mágicos con paisajes llenos de luz.

Hotel Villa de Bubión. Irconniños.com

Prepárate para saborear las tradiciones históricas, capaces de impregnar a padres e hijos con el duende que destila esta tierra única.

Alojamientos con calidad en entornos pintorescos y con un alto grado de confort y excelencia en el servicio. Ideal para alojarse con niños. Lugares llenos de flores, patios, fuentes y acogedoras chimeneas o estufas. Todo un tesoro por descubrir.

Hotel Villa de Bubión. Irconniños.com

Ahora te toca a ti elegir el destino:

Hotel Villa de Bubión situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada. Enclavado en el corazón de la Alpujarra Granadina, en la falda Sur del Veleta.

Hotel Villa de Cazorla está enclavado en un lugar privilegiado –la ladera de San Isicio– con maravillosas vistas sobre el pueblo de Cazorla y a tan sólo cinco minutos andando de su casco antiguo.

Hotel Villa de Cazorla. Irconniños.com

Hotel Villa de Grazalema situado dentro de la ruta de los Pueblos Blancos, se encuentra en un enclave privilegiado en plena naturaleza. El Parque Natural de Grazalema es un espacio natural protegido.

Hotel Villa de Grazalema. Irconniños.com

Hotel Villa de Laujar de Andarax se encuentra junto a la población de Laujar de Andarax (Almería), en la Alpujarra almeriense, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada.

Hotel Villa de Priego de Córdoba se encuentra junto a la aldea de Zagrilla, a 7 km de Priego de Córdoba, enclavado en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, al suroeste de la provincia de Córdoba, a 95 km de Córdoba, 78 km de Granada y 67 km de Jaén.

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

¿Estás listo para disfrutar con tu familia de un sinfín de posibilidades en Hoteles Villas de Andalucía? Su ubicación en plena naturaleza te ofrece todo tipo de actividades, desde visitar lugares históricos, pasear por sus ciudades, realizar compras…hasta los más arriesgados deportes de aventura.

Aventúrate y vive una experiencia turística en familia.

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

Añadir comentario