¡Descubre el Algarve portugués con niños!

| Destinos para ir con niños | 24 febrero, 2017

Praia Verde Boutique Hotel. Irconniños.com

Irconniños.com arranca una nueva aventura internacional. A partir de ahora no sólo te vamos a recomendar los mejores alojamientos para ir con niños en España y Andorra sino que también lo haremos con nuevos destinos internacionales: Portugal, Alemania, Caribe… Grandes destinos para grandes vacaciones con niños.

En esta ocasión te queremos presentar la zona del Algarve de Portugal. Se trata de la región situada más al sur del país vecino y muy cerca de la frontera española y la costa andaluza.

La región del Algarve encierra muchas diferencias en pocos kilómetros que la hacen rica en contrastes. Podemos encontrar desde el turismo de sol y playa hasta reservas naturales y ciudades pequeñas que conservan el carácter y el ritmo de vida del pasado.

En definitiva El Algarve ofrece a quien lo visita excelentes playas, pueblos con encanto, cuidada gastronomía y mucha tranquilidad. Ideal para ir con niños.

En plena costa y frente al mar del Algarve encontramos un fabuloso hotel para ir con los niños. El Praia Verde Boutique Hotel. Un precioso hotel situado en una zona de pinos, a 800 metros de la playa Praia Verde.

Equipado con todos los servicios, incluido Kids Club, para ir con niños para que te sientas como en casa durante tus próximas vacaciones. Un destino ideal para ir con toda la familia.

Este es el lugar perfecto para vivir un merecido descanso rodeado de la familia, comprometerse con la naturaleza y tener unas únicas experiencias durante todo el año, sin prisas y al ritmo de tu tiempo.

¡Descubre ahora El Algarve con la oferta de Venta Anticipada y llévate un 15% de descuento en tus vacaciones!

Praia Verde Boutique Hotel. Irconniños.com

Añadir comentario