Desconexión en Prades

| Descanso y Relax | 5 julio, 2016

Hotel Balneari de Rocallaura. Irconniños.com

Balneario Rocallaura

El Hotel Balneario de Rocallaura está situado en la Sierra de Tallat, donde disfrutar de una panorámica espectacular sobre la sierra de Prades. En un entorno natural, con unas vistas geniales para el relax y la desconexión.

El Balneario está situado en una posición de privilegio para realizar la Ruta del Cister, que une como un triángulo cuyos impresionantes monasterios de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges.

El Balneario del Hotel ha pensado en las familias por lo que ofrece un horario familiar, donde los niños a partir de 3 años pueden acceder con un adulto y disfrutar así también de la experiencia SPA.

Tiene una piscina interior climatizada con libre acceso también para los niños siempre bajo la supervisión de un adulto.

Además de poder hacer la ruta de los tres monasterios, por los alrededores del hotel hay senderos precisos para dar un paseo con los niños y desde el hotel salen diferentes rutas para disfrutar del ciclismo.

En los alrededores del hotel está el museo del cine apto para todas las edades; pero si ay una excursión que no te puedes perder es visitar la ciudad amurallada de Montblanc, a unos 20 km del hotel y que es la cuna de la famosa leyenda de Sant Jordi.

Aprovecha la oferta de alojamiento gratuito de los niños que ofrece el hotel Balneario Rocallaura   este mes de Julio y disfruta de unas vacaciones en familia en plena naturaleza.

Hotel Balneari de Rocallaura. Irconniños.com

        

847 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.