Descenso por el río Sella en canoa

| Turismo Aventura | 27 junio, 2016

En nuestro viaje por el norte de la península, realizamos una parada en el precioso municipio de Ribadesella, en la comunidad autónoma de Asturias. En esta zona costera del mar cantábrico existen una gran cantidad de actividades para disfrutar junto con toda la familia de unos días fabulosos. Nosotros terminamos decantándonos por realizar un descenso en canoa por los meandros del río Sella, y resultó una experiencia genial.

Hemos podido gozar de unos paisajes increíbles a la vez que paseábamos en canoa a orillas de los verdes paisajes de la zona entre Arriondas y Ribadesella. Se trata de una actividad deportiva adecuada para niños con una edad mínima de 5 años, en la que vamos a contar en todo momento con la atención de unos guías profesionales que resultan muy simpáticos y divertidos.

OFERTAS

Al elegir esta actividad, hemos podido escoger un descuento del 40% para los niños menores de 12 años, una gran opción para todas aquellas familias que viajan con varios peques.

ALGUNAS OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

Es necesario traer ropa cómoda y adecuada para el desarrollo de la actividad, lo indispensable para la realización de la misma será: un bañador, zapatillas de agua y crema solar.

Si deseas conocer esta zona del norte peninsular en tu viaje por la comunidad autónoma de Asturias, entra en Descenso en canoa por el río Sella, y descubre esta exclusiva oferta para realizar este genial deporte en un entorno inédito.

243490

 

791 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.