Descenso en Canoa en Cofrentes

| Turismo Aventura | 22 Mayo, 2016

¿Quieres disfrutar de una experiencia divertida en familia?

Nos aproximamos a la localidad de Cofrentes, en lo más profundo de la Comunidad Valenciana. Entre bosques mediterráneos y las aguas del rio Cabriel podemos disfrutar de una experiencia increíble con toda la familia: descenso en canoa en familia

Hemos podido gozar de unos paisajes increíbles a la vez que paseábamos en canoa a orillas del Castillo de Cofrentes. Se trata de una actividad deportiva adecuada para niños con una edad mínima de 5 años, en la que vamos a contar en todo momento con la atención de unos guías profesionales que resultan muy simpáticos y divertidos.

Los peques han podido superar con creces esta actividad que jamás olvidaran, al mismo tiempo que  apreciaban la naturaleza en estado puro, y es que la fauna y flora de esta zona nos ha dejado realmente impresionados. Pero las sorpresas no se han quedado aquí, ya que en esta pequeña población Valenciana ofrece muchas más experiencias, como; Rutas a caballo, gymkanas y multijuegos, rutas en quad eléctrico, cruceros fluviales, mini bikes y sport floats.

OFERTAS

Al escoger esta actividad tan divertida, hemos podido elegir el pack – fin de semana FAMILY FUN-  en el que nos hemos hospedado en un hotel de 3* a media pensión el cual también incluye animadores infantiles.

ALGUNAS OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

Es necesario traer ropa adecuada para la actividad, lo indispensable para la realización de la misma será: un bañador, zapatillas de agua y crema solar.

Si deseáis disfrutar de un paseo por las aguas del rio Cabriel y disfrutar de esta increíble experiencia, no dudéis en visitar – Descenso en canoa en Cofrentes –

372511

 

Añadir comentario