Descanso y buen yantar

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 abril, 2015

Hotel Rural VII Carreras. Irconniños.com

Qué bonito el nombre, San Pedro de Rozados, en este pueblo salmantino no falta un interesante turismo rural con actividades familiares: el Hotel Rural VII Carreras. En plena Vía de la Plata, otro nombre impresionante, rodeado de pastos de encinar característicos del Campo Charro, y a 18 km de Salamanca, a la que hacer, si acaso, una breve escapada.

A esta casa de piedra de confortables habitaciones se viene a descansar, a disfrutar de la buena comida salmantina y a adentrarse en la vida de esta zona rural con las actividades que te proponen: ir buscar setas, fiestas camperas, paintballs, excursiones y avistamientos de aves. O largos paseos por la zona.

Un terreno marcado de antiguas vías romanas. Por Siete carreras es conocido el cruce de caminos junto al pueblo, que son seis. La Vía de la Plata es, además, dura ruta de peregrinaje. Así que todo está ideado aquí para tu relax. Y para comer buenas carnes y legumbres, quesos, ibéricos, acompañados de mejores vinos. Y cocido, setas, menús de la matanza. Con alojamiento gratis para 1 hijo menor de 2 años.

    

558 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario