Desayuno privado sobre la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 julio, 2014

costa-brava-sagaro-cami-de-ronda

Desayunar en una terraza privada con vistas a una bella playa de la Costa Brava es un sueño que seguro hemos tenido todos alguna vez, o al menos los que conocemos la Costa Brava. Pues ahora, además, puedes permitirte este sueño… ¡con toda la familia! La cadena GHT ha lanzado para este verano una oferta más que interesante: un 15 % de descuento y 1 niño de hasta 12 años gratis en algunos de sus establecimientos. Que incluye el que cumple nuestro sueño: el hotel S’agaró Mar, en la bahía de San Pol.

El hotel es un bello lugar entre pinos sobre el mar. Te invita a pasear por sus jardines y dejar caer la tarde en la calma de su terraza con lo que más te gusta tomar. Todas las comidas son de buffet libre y en verano, además, se saca la barbacoa a la terraza para disfrutar de la buena carne de Girona y los pescados frescos del Mediterráneo. Sus habitaciones son amplias y algunas conectadas entre sí.

Además de por la oferta y el servicio te encantará este hotel por su variado programa de entretenimiento para niños y adultos. Día y noche repletos de talleres y manualidades, concursos y Minidisco. Más una zona de relax y bienestar, que también es importante en verano.

Y si con las actividades del hotel no tienes suficiente, te vamos a dar una idea de todo lo que ocurre en Sant Feliu de Guíxols en verano. En julio inicia el Festival Internacional de la Porta Ferrada, que trae a la Costa Brava grandes figuras de la música, y tienes también la Muestra de Canción de Taberna por los restaurantes de la ciudad y el Ciclo de Verano de Sardanas. Además es la  Fiesta Mayor de la playa de Sant Pol y la Festividad de la Virgen del Carmen, que se celebra con una procesión porque es la Patrona de los marineros. También puedes disfrutar del Open Nacional de Tenis Ciudad de Sant Feliu y de la Fiesta Mayor con fuegos inaugurales y Gran Cantada de “Habaneras” en la Bahía de Sant Feliu. Impresionante ¿no? Más adelante te informaremos de las actividades en agosto.

  

491 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario