Deporte y viaje en el tiempo en Lloret

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 noviembre, 2015

Aparthotel Costa Encantada. Irconniños.com

En el Aparthotel Costa Encantada, podréis disfrutar en familia de las muchísimas actividades de la zona. Está en la zona de Fenals, en Lloret, donde hay muchos lugares para comer comprar y pasear, una playa y calas preciosas muy cercanas, como la playa de Fenals, y la cala de Santa Cristina, parajes para pasear, jugar en la arena o recorrer en kayak por la costa.

En el propio Aparthotel, las instalaciones son fantásticas porque os sentiréis como si estuvierais en vuestro propio piso, con independencia, pero con las piscinas y las pistas deportivas del hotel. Podréis jugar a paddle, fútbol y baloncesto o nadar en la piscina climatizada si el mar ya está fresco para un chapuzón.

Y entre juego y juego del miniclub, podréis pasear por Lloret, disfrutar del centro histórico y ahora que llega noviembre, veréis la gran transformación que hará al viajar en el tiempo ya que se celebra el conocido Mercado Medieval de Lloret, donde artesanos y mercaderes toman el pueblo y lo ambientan con espectáculos y tradiciones medievales para hacer compras de productos artesanales y conocer un poco más de cómo se vivía y trabajaba en la Edad Media.

Los menores de 12 años se alojan gratis y si reserváis con antelación recibiréis un descuento del 15%.

   

611 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.