Deporte y naturaleza en las Montañas de Prades

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 abril, 2018

Camping Prades Park. Irconniños.com

Si estás pensando en una escapada familiar para descubrir y disfrutar de la naturaleza en un entorno bonito durante el próximo Puente de Mayo, te proponemos explorar y descubrir con los niños Las Montañas de Prades.

Las Montañas de Prades se encuentran en el centro de la Costa Daurada, a 15 minutos de la ciudad Modernista de Reus y a sólo 35 minutos de la Ciudad Romana de Tarragona (Patrimonio de la Humanidad) y a la misma distancia de Salou y del Parque de atracciones Port Aventura.
Este espacio natural de gran valor, es la referencia ineludible del turismo rural interior y de naturaleza en las Comarcas de Tarragona.

Camping Prades Park. Irconniños.com

Para ello, el Camping Prades Park os tiene preparada una oferta especial para el Puente de Mayo. ¡Escapada de puente en familia donde o regalan una cena de bienvenida y una partida de padel! Del 27/04 al 2/05 reservando 3 o más noches, tendrás de regalo una cena de bienvenida para toda la familia y una partida de padel familiar de regalo.

Las Montañas de la Costa Dorada son un auténtico paraíso por descubrir con los peques, lleno de espacios naturales vírgenes, de rincones tranquilos, y de pequeños y acogedores pueblos donde el tiempo parece haberse parado manteniendo intacto su carácter auténtico, rural y profundamente arraigado a la tierra.

Camping Prades Park. Irconniños.com

Este precioso entorno natural invita al descanso y a la contemplación, al disfrutar de la naturaleza y de la buena gastronomía, de la intensidad de la luz, de la vivacidad de los colores y de los sonidos del silencio… Os cautivará!!

El Camping Prades Park está ubicado en un bello paraje y vegetación abundante de pinos, chopos, castaños, encinas y robles; que permite gozar de un descanso en un buen entorno natural.

Camping & Resort Serra de Prades. Irconniños.com

Dispone de una superfície de 30.000 m2 y una capacidad de 200 parcelas a partir de 70 m2. Sus instalaciones se componen de: Restaurante, supermercado, piscina climatizada exterior para adultos y niños (abiertas desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre), sala de juegos, pistas deportivas, pistas de Pádel, parque infantil,Internet WiFi, Bungalows con cocina y baño equipados.

Si quieres combinar, deporte y naturaleza… este Puente de Mayo os esperan en Camping Prades Park.

Camping Prades Park. Irconniños.com

Añadir comentario