Deporte trepidante en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 Septiembre, 2014

Aparthotel Atenea Barcelona. Irconniños.com

Con el otoño, llegan a Barcelona ¡emocionantes eventos deportivos! El 5 de octubre, el Garmin Barcelona Triathlon, uno de los más populares de España. Más de 7.000 triatletas competirán en 3 diferentes distancias: olímpico, sprint y supersprint. Es una fantástica ocasión para disfrutar de la playa urbana de la Mar Bella en su mejor ambiente: de allí surgen nadadores, corredores y ciclistas para recorrer deportivamente la ciudad. Emocionante. En el pabellón de la Mar Bella, la EXPO del Triatleta os pondrá al día en avances tecnológicos y novedades de este deporte.

Del 9 al 12, el Concurso de Saltos Internacional. La gran final mundial Furusiyya FEI Nations Cup™ de hípica, acompañada de espectáculos hípicos y exhibiciones de la magia del caballo andaluz, en el Real Club de Polo de Barcelona.

Precisamente cerca de este último evento deportivo se encuentra uno de los hoteles familiares de Barcelona, el Aparthotel Atenea Barcelona, que acaba de estrenar una interesante oferta: un 15 % de descuento. Junto a otra que también te va a gustar –también cercana al hotel- si vienes a disfrutar del buen deporte en Barcelona: vive la Camp Nou Experience y alójate en el hotel desde 59 euros por persona en habitación doble, triple o familiar, el precio incluye la entrada al Camp Nou Experience y el alojamiento.

El Camp Nou Experience te da acceso al vestidor del equipo visitante, el túnel de jugadores, la zona mixta y la zona de prensa, ¡al terreno de juego del Camp Nou!, y al Museo, zona de trofeos, Espacio multimedia y Espacio Messi. ¡Impresionante jornada, ¿no!

Disfruta pues a tope del deporte y de la oferta de este rutilante aparthotel junto a la Diagonal, formado por modernísimos apartamentos con dormitorio, salón, baño y cocina, Internet y conexión ADSL WI-FI gratuita sin cables, cuna para alojar gratis a 1 menor de 2 años, y equipados con todas las atenciones y servicios. Más un desayuno buffet con más de 60 productos artesanales y restaurante con menú infantil.

 

414 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario