En Denia los niños se alojan gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 marzo, 2017

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Si te decimos que a partir de ahora en Dénia los niños hasta 11 años tienen estancia gratis, ¿te lo crees?

Ya puedes empezar a organizar tu próxima escapada de fin de semana para ir a Dénia con toda la familia y alojarte en un magnífico apartamento que no os faltará de nada.

Ona Ogisaka Garden ofrece 150 apartamentos hasta 45 m². Todos ellos disponen de habitaciones privadas, baño, cocina con todos los electrodomésticos (incluye microondas y lavadora), utensilios y menaje para la estancia, salón comedor, y balcón o terraza.

Una súper escapada familiar que te hará disfrutar a ti y a toda la familia de este maravilloso destino a orillas del Mar Mediterráneo.

Las actividades, cosas que ver y hacer en esta bonita localidad alicantina son muchas: Visita al castillo y Museo Arqueológico, rutas de naturaleza: 15 rutas de recorrido por sitios como el Parque Natural del Montgó, Paseo Marítimo de Les Rotes…

Destaca también la Vía Verde de Dénia, 6.5 km de recorrido llano y de baja dificultad, apto para niños y adultos. Y por último, la Ruta del Cine, un recorrido por los distintos lugares de Dénia que fueron escenario de numerosas películas y series de televisión.

Toma buena nota de esta oferta. 1 o 2 niños de hasta 11 años duermen ¡gratis!. Además el Desayuno y la Media Pensión con descuentos especiales. Los niños hasta 2 años 100% gratis y mayores de esta edad hasta 11 años un 50% de descuento.

Ahora ya sabes donde ir con los niños gratis.

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Añadir comentario