En Denia, los niños se alojan GRATIS

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 octubre, 2017

Te traemos un plan muy divertido para ir con niños a celebrar Hallowen estos próximos días. Te proponemos una estancia en el Ona Ogisaka Garden situado en Dénia, Alicante, junto al Parque Natural del Montgó y a tan sólo 800 mts de la playa de La Marineta.

Este aparthotel te ofrece todas las comodidades y servicios: Club infantil, wellness área, deporte, relax, animación, restaurante y todo lo que esperas para unos días de vacaciones perfectas.

Destacan sus apartamentos familiares. Apartamentos pensados para viajar con niños o familias. La amplia zona de comedor, la sala de estar y la cocina, está totalmente equipada. Todos ellos están diseñados para que los más pequeños puedan tener su espacio y los mayores su independencia.

Ona Ogisaka Garden te propone varias propuestas y ofertas donde los niños se alojan 100% ¡gratis! No dejes pasar esta gran oportunidad para alojarte con tus hijos gratis. Hasta el próximo 17 de diciembre 1 o 2 niños hasta 11 años duermen gratis en Denia.

Y si necesitas otra buena excusa para escaparte al Ona Ogisaka Garden dispones de la oferta Especial Halloween donde hasta 2 niños van gratis y reciben un Pack de Bienvenida con galletas, leche, té, café y azúcar. También tendrás acceso gratis a la piscina climatizada y zona wellness, desayuno incluido.

Con el Especial Halloween disfrutaréis de animación infantil, actividades (Truco o Trato, cine de terror, concurso de disfraces…) decoración especial toda la semana, Buffet Terrorífico de Halloween todos los días con cenas especiales con DJ.

¡Apunta ya en tu lista de escapadas estos apartamentos para familias donde los niños se alojan gratis!

 

Añadir comentario