Delta del Ebro, destino familiar

| Destinos para ir con niños | 30 septiembre, 2014

Escapada Delta del Ebro Irconniños.com

El Delta del Ebro es uno de los mejores lugares de España para ir con niños. Totalmente plano, se recorre en bicicleta, por lo que se lleva en ella a los más pequeños, que se lo pasarán en grande. Te desplazas por caminos entre arrozales y lagunas de patos, parando a ver las peculiares aves que están allí alimentándose, durmiendo o creando una familia. Porque esa es otra de sus maravillas: las aves.

Cada ciertos kilómetros encuentras avistadores de aves con buena información sobre lo que vas a descubrir. La zona cuenta además con voluntarios que acercan la naturaleza a los visitantes ¡con todo su amor por ella!

Está rodeado de playas larguísimas y solitarias donde es imprescindible recoger conchas. El mar es suave, sin pendiente, y tienes diversidad de paisajes marítimos donde escoger a tu gusto.

En el delta habitan perseverantes agricultores que extraen el arroz de estas tierras saladas y que han sabido crear una gastronomía propia de sus pescados, anguilas, ranas y huertas, y especialmente del arroz. Toda la zona está llena de buenos y económicos restaurantes.

No podía faltar en esta zona pues un “Hotel Recomendado” por Irconniños.com, el Hotel HCC Montsia, en Amposta, especialmente por sus precios y propuestas familiares. Un hotel moderno y bien equipado, con desayuno buffet y wifi gratuito, que aloja gratis a 1 menor de 2 años en cuna y a 1 hijo entre 2 y 10 años, además de ofrecer un precio especial para 1 hijo mayor de esa edad u otro adulto.

Y que organiza, por ejemplo, rutas en kayak por el Delta del Ebro o excursiones en crucero, ofrece buena información sobre cómo moverse por la reserva natural del delta y programa vacaciones y fines de semana con hijos gratis. Nuestro reconocimiento por preocuparse por alojar con comodidad y buenos precios a las familias que desean descubrir el Delta del Ebro o las diversas maravillas naturales de la zona.

  

477 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario