Deliciosa Peñíscola en familia

| Hoteles con actividades para niños | 30 Junio, 2015

RH Casablanca Suites. Irconniños.com

Todos aquellos que han estado en Peñíscola suelen repetir por la amabilidad de sus playas, sus callejuelas y comercios. Tiene grandes playas muy tranquilas, y para los que gustan de más aventuras, pequeñas calas entre rocas y otras más salvajes hacia el sur, en la sierra de Irta. Y por encima de ellas, el encanto de las callejuelas de Peñíscola, subiendo hacia el castillo del papa Luna, con sus tiendecitas artesanas, heladerías, bares de tapas, restaurantes y zonas de chill out para vivir un delicioso verano bajo las estrellas.

Y además, con buenos hoteles familiares. Hoy queremos acercarnos al RH Casablanca Suites 4 estrellas, frente a la playa del Norte. Impresionantes sus dos jacuzzis exteriores con vistas al mar. Y por supuesto con piscinas. Además, cuenta con el sello de calidad Bikefriendly, pues tiene habilitado un espacio para limpiar y acondicionar la bicicleta e información de rutas e itinerarios a medida.

Su especialidad son las habitaciones loft muy amplias, de 40m², con espectaculares vistas al mar desde la terraza, 2 camas y sofá cama para 2 personas. También tiene acogedoras Family Rooms en la planta baja, junto a la piscina, para salir disparado a darse el primer baño. Todas con wifi gratis y el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años y 1 menor de 12.

Para ir con niños es además estupendo. Tiene un parque al aire libre especial para los más pequeños, piscina infantil, un buen programa de animación y servicio de canguro. Y en el restaurante-buffet, cocina mediterránea y platos especiales para clientes celíacos y diabéticos. Aquí te aseguras un placer de verano.

    

332 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario