Déjate sorprender por el clima y el encanto de la bahía de Alicante con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 1 hora

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Te imaginas los próximos fines de semana o durante el Puente de Octubre alojarte a los pies de un castillo con tus niños, despertarte relajadamente y desayunar mirando el mar desde vuestra habitación? Pues deja de imaginarlo y reserva ya tu próxima estancia en el Hotel Maya Alicante.

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Empieza a organizarte para pasar unos días de relax con la familia en Alicante.

Tendrás el centro de Alicante muy cerca del Hotel Maya Alicante, a tan solo unos minutos caminando. Podrás acercarte y aprovechar la gran oferta de restaurantes, descubrir sus plazas y, por supuesto, su hermoso casco antiguo. Además, podrás acercarte al puerto de Alicante y disfrutar del ambiente más marítimo de la ciudad.

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

En el Hotel Maya Alicante podréis descubrir junto con tus niños el privilegio de alojarte a los pies del Castillo de Santa Bárbara, una fortaleza medieval desde la cual tendréis unas magníficas vistas de la bahía. Además, podrás conocer las construcciones más destacadas de la ciudad, como el ayuntamiento, el mercado, la Casa Carbonell o la Basílica de Santa María.

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Disfruta de los fines de semana de otoño con una escapada familiar a Alicante disfrutando de un estupenda estancia vistas al mar. Serán momentos para recordar.

El Hotel Maya Alicante ofrece estancias gratis para los niños menores de 11 años, además de otras ofertas que encontrarás en su web.

Prepara la maleta, y empieza a organizar tu próxima escapada con niños gratis a Alicante.

Uno de los principales atractivos de la ciudad son su clima y sus playas. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada muy cerca de la playa del Postiguet, a la que podrás acercarte dando un agradable paseo, y de las playas de la Albufereta y de San Juan.

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Si lo prefieres, puedes relajarte y pasear por la Explanada de España, por la plaza Gabriel Miró o por el hermoso parque El Palmeral o bien descubrir la increíble isla de Tabarca.

Este otoño déjate sorprender por el clima y el encanto de la bahía de Alicante.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.