Deja que te mimen con el Todo Incluido frente a la playa

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 agosto, 2017

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Todavía queda verano para disfrutar con la familia. Por ello, seguimos con las mejores ofertas y promociones para unas estupendas vacaciones con tus niños.

El Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites es uno de los resorts vacacionales para familias más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad.

Dispone de 431 habitaciones estándar, 163 suites plaza, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos.

Altamente recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación.

Ahora, si sólo quieres preocuparte de disfrutar de unas buenas vacaciones y olvidarte de todo lo demás dispones de la oferta PEÑÍSCOLA CON TODO INCLUIDO.

Hasta un 12% de descuento disponible hasta el 9/09/2017. El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es el único hotel de Peñíscola que ofrece un servicio en régimen Todo Incluido.

Disfruta ahora de unas merecidas vacaciones y deja que te mimen con el Todo Incluido.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Añadir comentario