De vacaciones con tu mascota

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 marzo, 2014

familia

La mayoría de familias que pasan sus vacaciones en Salou, repiten. Así lo demuestran las cifras que comparten los organismos turísticos de esta Costa Dorada famosa por su turismo familiar. Y las que van por primera vez, es porque sus amigos se lo han recomendado especialmente. Están muy bien valoradas la comodidad de pasear sin peligros, su excelente oferta de restauración y la belleza de la zona. ¿Una tentación planteárselo no?

Salou es un destino certificado de Turismo Familiar en Cataluña, que te ofrece 6 playas de fina y dorada arena de alta calidad con todo tipo de servicios. Es famoso por su turismo deportivo, ¿sabes por qué? Actividades náuticas, submarinismo, vóley playa, Costa Daurada Cup, open de Baile Deportivo y hasta el Rally Catalunya se mueven por aquí. Está rodeado del peculiar paisaje mediterráneo de Tarragona que tanto amaron los romanos y en el que han dejado tantas huellas. Y si te parece poco, en él se encuentra uno de los más famosos parques temáticos de España: PortAventura.

Les Dàlies es uno de los espacios familiares de Salou donde alojarse cómodamente en familia. A 5 minutos de la actividad imparable de su paseo marítimo, te quedarás impresionado por los confortables detalles de sus interiores. Los niños hasta los 2 años van gratis, y un tercer o cuarto niño o adulto, también. Y puedes llevar al más inquieto de la familia: tu perro.

Sus instalaciones te ayudarán a disfrutar de unas vacaciones bien relajadas: Piscina con jacuzzi, área infantil, solariums para disfrutar del sol, billar, cafetería. Reserva tu apartamento y descubre Salou. Seguro que repites.

  

467 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario