De turismo por Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 julio, 2015

Barcelona y Madrid están entre los 14 destinos preferidos por los viajeros de lujo para pasar sus vacaciones, junto a Nueva York, París o Florencia, según un estudio sobre “Hábitos Vacacionales de los Viajeros de Lujo 2015” publicado por Agenttravel.

Las ciudades ganadoras son elegidas porque lo que ofrecen se adapta a los deseos de estos viajeros con la cartera llena. Más de un tercio buscan un viaje romántico, y un segundo tercio, una oferta deportiva interesante. La buena comida y el buen vino son imprescindibles, y que el hotel se encuentre en el centro de la ciudad.

Si este es tu caso y deseas viajar en familia, o si simplemente buscas un hotel céntrico en Barcelona con apartamentos familiares de 4 estrellas y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años, el Aparthotel Mariano Cubi es una excelente opción.

Vas a estar de primera en sus apartamentos-suites con cocina americana, microondas, utensilios de cocina, un acogedor suelo de madera, cama King-size y sofá o 2 camas individuales, más wifi gratis. Con desayuno buffet, servicio de lavandería y tintorería, de masajes terapéuticos y de traslados.

Y una magnífica ubicación en un buen barrio de Barcelona, céntrico, sobre la Diagonal y a pocos metros de Paseo de Gracia. Consulta sus diversas ofertas para familias.

  

873 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario