De turismo en una tranquila playa familiar

| Destinos para ir con niños | 6 Marzo, 2014

aquahotel

Desde 2003 Santa Susanna (Barcelona) es una población costera catalana con el sello Turismo Familiar. Sus largas playas de gruesa y dorada arena típicas del Maresme, contribuyen a ello. Pero también todos los servicios pensados para los peques y una hostelería acogedora. El sello Turismo Familiar garantiza que la localidad escogida está especialmente preparada para ofrecer unas buenas vacaciones a toda la familia, con instalaciones y programas de actividades, servicios médicos de guardia y seguridad.

Santa Susanna es un lugar ideal para disfrutar tanto de la playa como de pequeñas excursiones. En sus suaves colinas de bosque mediterráneo y campos cultivados se esconden torres de refugio, fuentes, masías catalanas y pequeñas capillas donde merendar a la fresca. Las playas organizan minclubs, fiestas de espuma y diversiones infantiles, y cuentan con todo tipo de ofertas para que todos tengan un día playero a su gusto.

En pleno paseo Marítimo, uno de los más tranquilos de la costa, y a cien metros de la playa, el Hotel Aquamarina & Spa te va a permitir disfrutar de las vacaciones relajadas que deseas. Para empezar, iniciando el día con su impresionante desayuno-buffet. La mañana continúa con tenis, aeróbic y actividades en la pista polideportiva; los menudos van corriendo a su Mini Club, a pasarlo bien entre amigos con juegos, deportes, bailes y talleres, y los adolescentes, al Maxi Club. Las tardes son para relajarse en el Wellness & Spa, parques o piscinas, en la sala de cine, o disfrutando de los alrededores de Santa Susanna. Y por la noche… música en vivo y sala de fiestas.

En el Hotel Aquamarina & Spa, el primer niño hasta 12 años es gratuito y la reserva anticipada obtiene un 8% de descuento. Escoge el estilo de habitación que prefieres y disponte a rodearte de todo tipo de comodidades. El centro de aguas y de belleza del hotel te da ese toque extra que tus vacaciones necesitan.

 

  

529 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario