De triatlón a Peñíscola

| Hoteles con actividades para niños | 23 Mayo, 2014

Aparthotel Jardines del Plaza. Irconniños.com

El 31 de mayo se lanzan a competir activos triatletas en Peñíscola, ¡qué buena ocasión para ir! El III Triatlón Basiliscus Peñíscola espera a más de 300 triatletas, hombres y mujeres, dispuestos a recorrer 750 metros de mar frente al casco antiguo de la ciudad, 20 km en bicicleta a lo largo de la costa y 5 km de carrera a pie. ¡Menudo reto! Y por cierto, todavía puedes apuntarte.

Pero es que del 24 de mayo al 1 de junio es la VII Semana Deportiva de Peñíscola. Empieza con el Torneo Pequebasquet, Torneo de Tenis abierto de primavera, partidos de fútbol, la divertida carrera popular Mandarina Beach Way. También hay un concurso de pesca infantil y júnior, torneo de padel, bautismo de buceo, concurso de tiro al plato y 12 horas de treking popular. Una propuesta más que atractiva para los superdeportistas, que te tienta a pasar unos días en Peñíscola.

Nuestra propuesta para ello es el Aparthotel Jardines del Plaza, en la maravillosa avenida Papa Luna y en primera línea de la playa Norte. Nos parece interesante porque puedes instalarte estos días de actividad en sus apartamentos para 6 personas en formato dúplex, lo que te permitirá funcionar con tus propios horarios y compaginar ritmos familiares. Te alojas en apartamento pero disfrutas de servicio de hotel como desayuno y cena buffet, 24 horas de recepción, atenciones e instalaciones que te lo harán todo más cómodo.

1 menor de 3 años se aloja gratis. Y si vas en época de vacaciones, participa del completo programa de actividades que el hotel organiza en la piscina, el club infantil o los jardines circundantes. Peñíscola es una de las zonas costeras de España que se ha convertido con el tiempo en un paraíso de turismo familiar por su excelente organización, propuesta de actividades, bares y restaurantes adaptados, y porque es un placer recorrer la ciudad y bañarse en sus suaves playas. Que te ayudan a prepararte a ganar una triatlón.

  

413 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario