De ruta por el Tormes

| Destinos para ir con niños | 5 octubre, 2015

Salamanca Forum Hotel Doña Brígida. Irconniños.com

Uno de los grandes atractivos de Salamanca es pasear por la ribera del río Tormes, un paseo fluvial para recorrer caminando, corriendo o en bici (también, por supuesto, con patinetes o acompañados de perro). Caminas rodeado de verde, acompañado del curso del río, viendo el perfil de los grandes edificios salmantinos. Cuando llegas a Aldehuela, te paras en alguno de sus muchos chiringuitos a disfrutar de la vida al borde del agua. Y los domingos por la mañana… el rastro (por cierto, un autobús urbano también te trae hasta aquí).

Por las riberas del río Tormes hay otras rutas para vivir la naturaleza más amable. Gran parte de ellas forman parte del Lugar de Interés Comunitario Riberas del Río Tormes y Afluentes, perteneciente a la red de espacios europeos protegidos Natura 2000. En la de la Isla del Soto y La Aceña, por ejemplo, el bosque llega hasta la misma agua, refugio de multitud de animales, especialmente sus islas. La de Alameda de los Toreros tiene un parque escultórico que se mezcla con la naturaleza. La del Río Viejo es un enorme refugio de aves acuáticas.

Frente a la misma ribera y a 10 minutos de la plaza mayor, el Salamanca Forum Hotel Doña Brígida te ofrece una acogida familiar más actividades deportivas y de salud, y buena gastronomía. Un 4 estrellas en un entorno natural. Con piscina exterior hasta septiembre, pista de pádel y un Spa de 1.000 m2 con cabinas de majase y piscinas climatizadas, a precios especiales para niños menores de 12 años. A su alrededor, el Campo de Golf de Villamayor, que da clases de golf para niños, y las instalaciones de fútbol sala Soccer Indoor. Y dos niños menores de 2 años se alojan gratis. ¡Esperamos verte por el Tormes!

   

649 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.