De procesión a Burgos

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Marzo, 2015

burgos

Las Cofradías y Hermandades penitenciales burgalesas lo tienen todo bien ensayado para hacerte vivir una Semana Santa estremecedora. El tiempo de Pasión llega a las calles de Burgos, desde el preludio del Jueves de Pasión hasta el toque festivo del Domingo de Resurrección con lentos pasos, tallas de los imagineros y una procesión para cada día de la Semana Santa.

Como puedes imaginar, los hoteles de la zona ya están publicando sus ofertas para que no te pierdas sus fiestas a buen precio. Y nosotros elegimos la de un hotel familiar, el Abba Burgos 4 estrellas categoría superior, que te propone su oferta de Semana Santa con desayuno buffet y wi-fi Premium incluidos desde 82,50 euros la habitación/noche, mínimo 2 noches.

Te vas a alojar en un edificio impresionante, en el antiguo Seminario Mayor, renovado en 2003, a 300 m de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo, con jardines y bonitas vistas a la ciudad.

Con habitaciones cuádruples familiares de estilo moderno y acabados de calidad, regalos de bienvenida para los niños, complementos de baño “Colección Atapuerca”, más de 30 canales de TV con TDT, TV vía satélite y Canal Atapuerca y conexión wifi Premium gratis.

En el hotel encontrarás también piscina climatizada, sauna, gimnasio, solarium exterior y pista de pádel. Y el restaurante La Abbadía de cocina de autor e ingredientes de temporada de la excelente cocina castellana. Para una Semana Santa llena de emociones.

    

466 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario