De oferta, paseo a caballo

| Hoteles con actividades para niños | 7 Mayo, 2014

Atenea Park Suites Apartaments. Irconniños.com

El Atenea Park en Vilanova i la Geltrú, en la costa catalana, ha diseñado una original oferta de fin de semana: el “Fin de Semana en Contacto con la Naturaleza”. A partir de 130 euros, te alojas una noche, desayunas de buffet y disfrutas de un paseo a caballo por la montaña, ¡ideal para la primavera!

Con esta oferta conoces la vinícola zona del Penedés a lomos de un dócil caballo, acostumbrado a caminar por estos parajes y llevar a personas sin experiencia. Recorrerás caminos entre bosques y campos de viñas durante 2 horas, y si hay niños menores de 10 años, éstos disfrutarán montando sobre un pony. La zona está recorrida por múltiples senderos conectados creados hace muchos años por los agricultores y ganaderos de estas tierras, y tiene una flora y una fauna peculiares del lugar. Vale la pena recorrerla con parsimonia.

Pero Vilanova i la Geltrú es también un destino muy atractivo por sus playas, suaves y doradas, cuyos chiringuitos te avisan mediante un altavoz cuando tienes tu paella preparada, ¡esto si es lujo! Tiene un paseo marítimo que combina turismo con su industria pesquera, calles blancas y estrechas de historia y comercios interesantes, diversas entidades culturales que vale la pena visitar (entre ellos, el Museo del Ferrocarril) e incluso ¡un campus universitario!

El Atenea Park Suites Apartaments pone a tu disposición cómodos suites-apartamentos muy bien equipados con salón, dormitorio, baño y cocina más servicios añadidos. Es ideal para ir con niños porque está rodeado de jardín, tiene piscina infantil, solárium y terraza con bar, y porque aloja a los menores de 2 años gratis. Los mayores de esta edad cuentan además con precios especiales. El complejo se ha ganado el Compromiso de Calidad Turística, así que aprovecha esta interesante oferta ¡y hazlo tuyo!

  

415 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario