De marcha familiar a Salou

| Destinos para ir con niños | 23 junio, 2015

Les Dalies Apartaments.Irconniños.com

Hemos pasado por la agenda de verano 2015 de Salou y ya os avanzamos que va a ser una caña. Empieza con la gran verbena de San Juan del 23 de junio, con la llegada de la llama del Canigó, hogueras, espectáculo pirotécnico y fiesta, y continúa con eventos y aventuras como una exhibición de pesca tradicional, Sésamo Aventura todos los domingos y lunes, espectáculos de calle, ciclo de sardanas y de havaneres (las tradicionales canciones marineras), cine al aire libre, cuentos en la biblioteca…

Blaumar tiene para ti blancos y limpios apartamentos o habitaciones de hotel para que estés cómodo y fresco y a tu aire, unos días familiares en Salou. Puedes alojarte en sus apartamentos Les Dàlies, en una zona tranquila a 5 minutos del paseo Marítimo y de la playa, para hasta 5 personas y alojamiento gratuito para niños hasta 2 años y la3ª y 4ª persona del grupo.

Dándose de alta en el Servicio Club de los apartamentos se accede a servicios como detalle de bienvenida para los niños y regalo especial para más de 7 noches, la limpieza diaria, amenities en el baño, 2 botellines de agua diarios, toallas en piscina, entrada de 2 días al Spa del Blaumar Hotel y una visita guiada al complejo oleoturístico La Boella. Los apartamentos cuentan con piscina y una buena zona de juegos, para tener a los niños activos.

En el hotel Blaumar de 4 estrellas te sentirás muy bien acogido como familia, con amplias habitaciones familiares y el imprescindible programa de animación de verano. Aquí sí ves el mar, estás a pie de playa, y tienes una relajante zona Spa con jacuzzi, sauna, baño turco, masajes, sala de Fitness con máquinas cardiovasculares y terraza-jardín junto a la piscina de adultos. Combina pues relax en tu hotel con la marcha familiar de Salou.

     

293 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario