De la nieve a la costa

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 diciembre, 2014

Hotel Vinarós Playa. Irconniños.com

Morella ha recibido el reconocimiento de la Asociación de los pueblos más bonitos de España como uno de los pueblos más bellos. Navidad, con sus varios días de fiesta y las ganas de descubrir con calma parajes interesantes con excursiones, cultura y buen comer, es una época ideal para conocerlo, especialmente porque aquí la nieve suele dejar su blanca capa sobre su paisaje y sus tejados, creando esa mágica sensación de encontrarse dentro de una postal.

Pero Morella es sólo una de las diversas excursiones que puedes hacer desde el hotel familiar que te recomendamos hoy, el hotel y los estudios Vinarós Playa. También puedes descubrir el Delta del Ebro, Peñíscola, Benicarló… mientras disfrutas de la magnífica acogida que te dispensará el pueblo de Vinarós, junto a la playa del Clot y con familiares casas de comidas con un pescado fresco y sabroso que no vas a parar de comer.

Te recomendamos los Vinarós Playa especialmente porque tienen sala de juegos para niños, alojan gratis a los menores de 12 años y tienen en oferta el Mejor precio garantizado. Tienes la versión hotel de 4 estrellas o estudios de dormitorios-salón con cama de 1,50 m y sofá-cama doble, cuarto de baño completo y bañera de hidromasaje. Y las salas comunes de café y restaurante buffet, peluquería, gimnasio con fitness-center, sauna, terraza y solarium.

En Vinarós vais a descubrir muchos edificios impresionantes, iglesias, la torre del campanario, casas señoriales, el mercado, ermitas y el santuario. Y 22 pequeñas calas protegidas entre rocas para ir a buscar conchas, jugar al sol y ¡elegir la favorita para verano!

  

443 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario