De la nieve a jardines perfumados

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 marzo, 2014

granada

Cómo no, a un buen hotel en Granada no podían faltarle juegos de agua, arquitectura morisca y jardines perfumados. El Hotel Saray es un 4 estrellas reformado en 2008, con servicios de carácter familiar y cunas gratis para niños menores de dos años. Y fíjate qué curioso: ¿sabes qué más pone el hotel a tu disposición? ¡Cursos infantiles de esquí! Claro, como Granada tiene la maravillosa Sierra Nevada.

Una de las más impresionantes áreas de esquí de España, que también es sensible al turismo familiar. La estación dispone de una Fórmula familiar con forfaits gratis hasta los 5 años y tarifas reducidas hasta los 14. De una zona familiar con divertidas sorpresas para los niños. O una guardería para cuidar de los más pequeños mientras los veteranos disfrutáis de un magnífico día de esquí.

Pero Granada te dejará boquiaberto por la gracia de la ciudad y de sus gentes, y por lo que no tiene nada similar en todo el mundo: la Alhambra. Un lugar mágico que provoca mil y una fantasías de todas las edades, y que debes visitar con calma, saboreándolo. El Parque de García Lorca es otro de sus grandes atractivos, con columpios, tirolinas y un lago, y el alma que inspiró  imágenes al poeta. Mientras que el Parque de las Ciencias iluminará las neuronas de tus hijos, y quizás también las tuyas.

El paquete de atractivas ofertas en Granada se extiende a sus alrededores: rutas a caballo o en 4×4, parques acuáticos y de aventuras, las cuevas del Albarracín, barranquismo acuático… Pero entre actividad y actividad, no olvides disfrutar de unos platos que sólo vas a encontrar aquí: el menudo gitano, magras con fritada, pelonas de lomo… y dulces de conventos. Feliz estancia en tan granada tierra.

  

502 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario