De fin de semana en el Delta del Ebro

| Hoteles con actividades para niños | 7 octubre, 2015

La Escapada de fin de semana del HCC Montsià en el Delta del Ebro sigue activa en otoño: 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet para dos personas y detalles sorpresa, por 120 euros, más alojamiento gratuito para 1 hijo hasta 2 años y otro entre 2 y 10 años, o con descuento si es mayor de esta edad.

¿Cuándo? Los fines de semana de octubre: del 16 al 18, del 23 al 25, noviembre: del 6 al 8, del 13 al 15, del 20 al 22 i del 27 al 29, y diciembre: del 11 al 13, del 18 al 20, de 2015.

Este moderno hotel te aloja en Amposta, la activa ciudad del Delta, con vida cultural y buenos bares de tapas y ambiente callejero. A sus pies, las inmensas extensiones de la desembocadura del río Ebro, un paraíso de naturaleza y de bicicletas en familia, además de largas playas solitarias.

En el hotel, cómodas habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana vía satélite y wifi gratis, cafetería con desayuno bufet completo y restaurante con cocina local de temporada.

Es una buena idea realizar un crucero de unas horas por el Ebro, para lo que el hotel Montsià tiene también oferta. Y si prefieres algo más activo, puedes escoger su oferta “Ruta en kayak por el Delta del Ebro desde 70€ por persona”.

  

558 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.