De festivales en la Costa Brava

| Fiestas, Festivales y Eventos | 10 abril, 2014

costa-brava-sagaro-cami-de-ronda

Aquí nos encontramos a lo alto, con la bahía de San Pol bajo nuestro balcón. En un sitio inmejorable para relajarse después de toda una jornada de mar. Nos llega la brisa refrescante, los sonidos del día que muere, de la noche que despierta. Estamos en el hotel S’Agaró Mar, en la tranquila playa contigua a Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava.

Y estamos de suerte porque nos encontramos en una zona que mueve cada año actividades culturales de primer nivel, que van a hacer nuestras vacaciones variadamente interesantes. Empecemos por la verbena de San Juan, en junio, que en Cataluña se celebra con toda una noche de petardos, hogueras y fuegos artificiales: es una noche mágica en que pedir un deseo, a poder ser junto al mar. En este mes, también, puedes seguir a los Gigantes por la ciudad, participar en la noche del deporte o en la Feria y el Festival del Mar.

El plato fuerte llega en julio, con el Festival Internacional de la Porta Ferrada, que dura hasta setiembre. Por aquí pasa lo mejor de las músicas del mundo, teatro y danza. Puedes divertirte con la Muestra de Canciones de Taberna y aprender a bailar sardanas, el baile nacional, salir de copas con la gente autóctona en la Fiesta Mayor de Sant Feliu, admirar el buen juego del Open Nacional de Tenis Ciudad de Sant Feliu y emocionarte en la Gran Cantada de “Habaneras”.

En agosto, a algunas de las actividades anteriores se unen la Regata Open Optimist – Windsurf – 420 – Catamarán Milla Urbana, el Festival Sant Feliu Fest (Hardcore), la Tienda en la Calle y la travesía en el puerto. Cercano, el Festival Jardins de Cap Roig, en un delicioso jardín botánico escalado sobre el mar, es otro de los grandes escenarios de Cataluña donde disfrutar de la mejor música internacional. Como ves, un verano imparable.

El hotel S’Agaró Mar contribuye a organizarte unas vacaciones deliciosas en un ambiente familiar. Cuida de que disfrutes de la sana comida mediterránea –con barbacoa incluida-, de que te relajes como te mereces en sus instalaciones –también en su zona de relax-, y con un Miniclub que entretenga a los pequeños. Y por cierto, 1 menor de 2 años se aloja gratis. Aunque si contratas el Paquete Familiar, son todos tus hijos los que lo hacen, hasta los 11 años gratis.

  

513 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario