De excursión con niños al Parque Natural Cadí-Moixeró

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 mayo, 2018

El Cadí-Moixeró es un Parque Natural situado entre las provincias de Barcelona, Girona y Lleida, y pertenece al prepirineo catalán.

El Parque Natural del Cadí-Moixeró es uno de los espacios naturales más grandes del país y con un mayor número de hábitats y especies de flora y fauna. Además, es considerado un parque de montaña ya que su cima más alta se encuentra a 2.648 metros.

Un entorno natural de primer orden para descubrir todos sus rincones y pueblecitos que lo componen con la familia.

El parque ofrece áreas recreativas para hacer picnic (ideal si vas con niños) miradores y una amplia red de caminos y senderos de senderismo para disfrutar de los espectaculares paisajes del parque.

Y para explorar toda esta zona con la familia que mejor que hacerlo fusionándote con la naturaleza a través de la oferta del hotel HCC Ciutat de Berga situado a las puertas del Parque Natural del Cadí-Moixeró.
Te proponemos realizar una ruta caminando dentro del Parque Natural del Cadí Moixeró y disfrutar de los magníficos paisajes del Berguedá, en medio de la diversidad de flora y fauna que te ofrece el parque.

Hotel HCC Ciutat de Berga. Irconniños.com

El desayuno está incluido en vuestra estancia en el hotel HCC Ciutat de Berga. Además incluye el material informativo de las rutas a realizar sin monitor dentro del Parque Natural y el picnic con bocadillo, fruta, frutos secos y agua.

Alojarse en familia en el hotel HCC Ciutat de Berga, no es problema. Disponen de habitaciones ideales para que disfrutéis de vuestra estancia en familia, con un ahorro del 10% de  descuento al reservar sus habitaciones comunicadas.

Prepara la mochila, que toca irse de excursión a la naturaleza con los niños.

Hotel HCC Ciutat de Berga. Irconniños.com

 

Añadir comentario