De camping con niños en el Pirineo

| Destinos para ir con niños | 29 marzo, 2016

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Si estás buscando un camping para ir con niños y disfrutar de unas vacaciones en en el Pirineo sigue leyendo, seguro que la propuesta que te traemos hoy va a encajar a la perfección con lo que buscas.

Ir de camping con niños siempre es un planazo: naturaleza, tranquilidad, nuevos amigos y muchos planes. Esto y mucho más es lo que podréis hacer en el Camping el Solsonès. Un complejo con bungalows de madera totalmente equipados y amplias parcelas para caravanas o mobile homes rodeado de naturaleza y espacios pensados para todas las edades.

Además cuenta con una piscina y una zona de juegos para los más pequeños con suelo de goma y un castillo infantil para los más mayores. Además este año han reformado el miniclub y la sala de talleres donde monitores organizan un montón de actividades para que la estancia de los niños sea lo más divertida posible.

Actividades para toda la familia 

El camping El Solonès está ubicado en una zona privilegiada. Rodeado de naturaleza está en un enclave perfecto para que toda la familia pueda realizar todo tipo de actividades al aire libre: excursiones a pie, en bicicleta y muchas más actividades.

También es posible organizar excursiones a Solsona, al castillo de Cardona etc.

Ofertas muy interesantes

Aprovecha y reserva tus vacaciones en familia y disfruta de distintas ofertas y promociones. Consulta aquí todas las condiciones:  Camping el Solsonès.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

     

1179 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.